Notable expectativa por el concurso “6 Horas de pesca a la pieza mayor en Semana Santa”

Lorena Prost, organizadora del concurso de pesca “6 horas de pesca a la pieza mayor” de Semana Santa en Monte Hermoso, promocionó el evento que se desarrollará el primero de abril, el día en que cerrarán las inscripciones anticipadas, que tienen como premio un auto cero kilómetro, un Volkswagen Up.

El costo es de inscripción es de dos mil quinientos pesos, y están a la venta en las casas de pesca.

“En Tres Arroyos se pueden adquirir en lo de Gastón Zucco y también en la casa “El Flaco”, de Santiago Iriarte y aquellos que no tengan ganas de moverse de su casa pueden hacerlo en la página Web www.semanasanta-sanblas.com.ar y pagarlas por Mercado Pago”, dijo Prost.

“Sabemos que independientemente de esto no se sabe el resultado porque la gente se anota generalmente los últimos dos días, y la idea del sorteo del auto era que se generaran ventas anticipadas”, agregó.

“Estamos prácticamente con todo resuelto, y hemos subido imágenes del auto Up en las redes sociales en la concesionaria”, dijo Prost respecto a las expectativas del concurso, que tienen otros tres autos en juego e importantes premios en efectivo y artículos de pesca.

“El concurso comienza el primero de abril a las 10:30 y se inició en San Blas, ahora lo trasladamos en Monte Hermoso, y hemos cambiado bastante el evento, nos mudamos y cambiamos la fecha porque siempre en San Blas era el sábado y ahora es el domingo para que pueda participar gente que trabaja en comercios; tenemos la suerte que el lunes 2 es feriado, lo que viene muy bien para que participen los pescadores”, dijo.

La cancha de pesca con muy buen antecedente

Comenzamos desde el Faro Recalada en Monte Hermoso, donde el viernes pasado un pescador sacó una pieza de 25 kilos y la devolvió al mar, esperamos que tenga la suerte de lograrla porque vale un auto; esperemos que a la gente le guste para poder convocarlos cada año”.

Author: Andres

Share This Post On