Cuti y Roberto a ritmo de chacareras en Necochea

El último viernes se vivió una gran noche de folklore en Necochea con la presencia estelar de Cuti y Roberto Carabajal.

 

El Clan del Faro, fue el reducto elegido para vivir una noche de viernes cargada de zambas, gatos, chacareras, entre guitarras, bombos y bailarines de llenaron la pista para lucirse entre zapateos y zarandeos.

 

Pasadas las 22.00 horas, Gaston Bravo Díaz acompañado por el Chino Ibarguren y Sebastian Ibarguren, se lucio en su guitarra regalando a la noche folklore instrumental, con algunas intervenciones cantadas por el Chino.

Desde Benito Juarez se presentaron el Duo Alba.

El loretano, Tato Díaz se gano los aplausos y la aprobación del publico. Díaz recorrio el cancionero popular y a su vez haciendo conocer obras de su propia autoria.

 

La cantora marplatense Lorena Salomon, quien comenzo un gran año cantando en el Festival de Cosquin junto a Los Nocheros, tambien desplego su repertorio en Necochea.

Para el gran cierre peñero, llegaron tio y sobrino “Cuti y Roberto Carabajal” quienes han comenzado en el presente año una gran gira por toda la Argentina que servira como despedida de esta historia que comenzo en la decada del 80.

Entre a mi pago sin golpear, el puente carretero, la pucha con el hombre, mi pueblo azul, padre, como pajaros en el aire  entre otras tantas obras que ya son parte del cancionero popular fueron parte del repertorio en Necochea.

Cuti y Roberto fueron acompañados musicalmente por Agustin Carabajal(hijo de cuti) en percusion  y en bandoneon por Simon Campos.

 

Author: Sergio

Share This Post On