Con los triunfos de River y de Independiente asi esta la tabla

A cinco fechas del final del campeonato, Boca le lleva 7 puntos de ventaja a Godoy Cruz, su escolta más inmediato, que se subió al segundo puesto al derrotar como visitante a San Lorenzo por 5-0.

La derrota del puntero del sábado (2-1 de local ante Defensa y Justicia) les abrió una esperanza a sus perseguidores, pero sólo los mendocinos salieron victoriosos con una histórica goleada al Ciclón. Talleres, que también tenía chances de acercarse, perdió como local con Independiente (2-0), que se mete en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Racing, si bien tenía pocas posibilidades, sí tenía aspiraciones de acercarse a los primeros puestos, pero cayó en Avellaneda por 2-0 frente a River, que dejó las últimas posiciones y con cuatro victorias consecutivas subió al décimo escalón y, por el momento, accede a la clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Primeros Puestos en la Tabla

Boca 50, Godoy Cruz 43, San Lorenzo 42, Talleres 41, Independiente 39, Huracan 37, River 32, Estudiantes 32, Defensa y Justicia 32

Author: Sergio

Share This Post On