Independiente con gol de Benitez vencio a Boca

El ‘Xeneize’ no tuvo su mejor noche por lo que no pudo ante un Independiente que lo atacó con todo y obtuvo un importante triunfo que permite revivir el torneo argentino. Martin Benítez marcó el único gol y ahora Godoy está a cuatro puntos a falta de 12 puntos por disputarse. 

Fiesta en Avellaneda, tres puntos claves fueron los que consiguieron el ‘Rojo’ al ganarle 1-0 al clásico rival, el líder del torneo Boca, en el Libertadores de América. Por su parte, el ‘Xeneize’ acumula dos derrotas que cada vez confirma el mal juego que han estado ofreciendo en los últimos días, una dura polémica sobre la mano de Verón que pudo quizás marcar el empate pero no fue asi. El ‘Rojo’ le dio una mano a Godoy, que de a pocos en silencio va aprovechando las caídas de Boca, ya que tan solo está a cuatro puntos en tan solo 12 puntos por disputar. Por su parte, para los de Holan el triunfo viene bien que permite celebrar ya que se encuentran en la tercera posición con 42 puntos.

El clásico tuvo de todo, en la primera mitad hubieron lesionados, donde Fabricio Bustos se vio perjudicado por una falta de Cristian Pavón, el reciente convocado por Sampaoli para la Selección debe diagnosticar para verse en que acaba su lesión, otra fue la Wilmar Barrios que pidió el cambio y se espera que se hagan resultados para ver en que queda. En el trámite de la primera mitad, no hubieron muchas chances de gol ya que el encuentro era trabado.

Ya en la segunda mitad, Independiente arrasó con todo, con muchos tiros de esquina, donde empezó a darle peligro al guardameta Rossi, dos jugadas que crearon la polémica, donde en ambas una mano de Reynoso y la otra de Pablo Pérez que parecían casuales no influyó en nada. Sin embargo, todo trabajo tiene su recompensa y fue asi como nació el primer y único gol que le dio el triunfo al ‘Rey de Copas’, una contra de Sanchéz Miño, quien desplazó casi toda la canchay mandó un pase a los pies del 7 de Independiente, Martín Benitez ponía el primero para hacer estallar a todo el Libertadores y darle la victorias parcialmente. 

Ya recibido el gol, Guillermo mandó a Wanchope para buscar el gol, sin embargo ese nunca llegó, mientras transcurrían los minutos la carencia de fútbol del ‘Xeneize’ era más clara. En los minutos finales un centro de de Pavón para que Nández pueda cabecear pero Verón, sin chances optó por pegarle con su brazo izquierdo hacia la cabeza del rival, por lo que dio la impresión que le pegó en el antebrazo del jugador del ‘Rojo’, tras la acción Pablo Pérez se puso como loco por reclamar y se ganó la roja. Ya con el pitazo final, Boca se fue sin nada y con mucha calentura, ahora Godoy acecha al líder ya que está a cuatro unidades del ‘Xeneize’. La Superliga ha revivido.

Author: Sergio

Share This Post On