River con efectividad vencio a Central 2 a 0

Desde el Monumental, otra vez se vio demostrado que los cambios de Marcelo Gallardo si que puede cambiar el resultado de un partido, más aún cuando un triunfo de River era obligatorio para seguir con el buen momento y las aspiraciones por entrar en puestos de Copa Libertadores. El primer cambio se dio con el ingreso de Borré que entró por Scocco, y segundo lo del colombiano Quintero que reemplazo a ‘Nacho’ Fernández.

Ya en cancha los cambios que presentó Gallardo dio resultado, donde el primero no tardó en llegar, ya que tras un gran pase de Quinteros para Pratto hizo que este asistiera a Santos Borré y asi le gané el vivo al arquero de Central, Jeremías Ledesma, que no pudo hacer nada ante la anticipada del colombiano. El segundo vino con casi la misma triangulación, esta vez el que asistía era Borré para el ‘Oso’ que tras un gran amague tiró al arco y pusiera el segundo gol para liquidar el encuentro. 

La primera mitad fue nula para ambos equipos, quizás solo partió como una chance de gol lo que el árbitro se comió, una dura falta sobre ‘Nacho’ Fernández en el área que era penal, no lo pitó, después el partido entró tras llegadas para el ‘Millo’ y para el ‘Canalla’ pero nunca hubo un rumbo de cara al gol.

El complemento surgió con un Central desaparecido y dejaba muchos espacios, ahi fue donde River aprovechó los momentos y liquidó el encuentro con los goles de Santos Borré y Lucas Pratto. Por su parte, otra vez Franco Armani fue determinante en el resultado, donde impidió el descuento de los rosarinos, Zampedri fue el que lideraba el ataque del ‘Canalla’.

De está manera, River sigue en puestos de Copa, pero ahora con más certeza, hoy en dia está en Sudamericana pero el objetivo de los de Nuñez es la Libertadores y de seguir jugando asi, lo conseguirán, solo los separan cinco unidades del quinto puesto quien lo tiene Huracán de Alfaro. La ‘Banda’ ya lleva cinco partidos invictos, donde acumula cuatro victorias seguidas, 12 puntos al hilo, donde cada vez el River del ‘Muñeco’ fluye mejor y gana con efectividad.  

Author: Sergio

Share This Post On