LA ACADEMIA MARIANO NECOCHEA PRESENTA SU CUERPO DE BAILARINES

El profesor de la Academia Mariano Necochea visito el estudio de Radio Folklore Necochea, donde hizo el anuncio de la peña que realizara el próximo 19 de Diciembre.

La Academia Mariano Necochea, que dirige Lucas Goyeneche, que hizo su debut en los festejos de aniversario  la ciudad de Necochea, presentara a todo el cuerpo de bailarines en una peña folklorica que se llevara a cabo en las canchas de Rugby de Los Tiburones que se encuentran en el Parque Miguel Lillo.

“Gracias a la Vida” es el nombre del espectáculo, la cita será el domingo 19 de diciembre desde las 16:00 horas. El valor de las entradas anticipadas será de $ 400.

El espectáculo tendrá la participación además de los mas de 40 integrantes de la Academia, también estarán el Grupo Tinkunako, A Mar Abierto y Alma Pacha. La parte bailable será amenizada por Martin Navarrete.

Lucas le comento a Sergio Melgarejo en el programa El Embrujo de Mi Tierra que tendrá una apertura a la cual  titulo bajo el nombre de Bombo Danza, donde solo el sonar de aros y parches y las coreografias serán protagonistas.

El profesor dijo que “tenía muchas ganas de compartir con la gente y no quería dejar de pasar la oportunidad de presentar a todos los integrantes de la Acedemia” y finalizo asegurando que “estoy muy feliz por este momento que estoy viviendo”

Author: Sergio

Share This Post On