EL SUEÑO DE LA CASA DEL FOLKLORE NECOCHEA

En El Estudio de Radio Folklore Necochea, en el programa ASI SE BAILA, las conductoras Marina Kentros y Ruth Flamenco, recibieron a profesores de danzas folkloricas de Necochea.

Con la intención de general unión entre los artistas de cada peña de todos los fines de semana y en un futuro generar un Casa del Folklore, es que este puñado de cultores de lo nuestros comenzaron a tirar ideas en la mesa de la radio.

Miguel Trobo junto a Zulma, quienes son parte del Duo Sentimientos, Oscar Rolon de Los Amigos de La Tapera y Ruth Ferreyra de Cumelen, han sido los invitados quienes contaron sus experiencias en el trabajo de la docencia y también el sueño de que en algún momento se pueda lograr una comisión con la cual generar un calendario anual de peñas para que no pase lo que sucede algunos fines de semana que hay mas de una peña en la ciudad. Y también siendo mas ambiciosos manifestaron las ganas de que en un futuro se pueda  lograr un espacio físico para hacer La Casa del Folklore como hay en otros puntos del país.

Author: Sergio

Share This Post On