GRAN FIESTA EN EL FORTIN GAUCHO DE SAN CAYETANO

Ante un gran marco de publico se realizo la Fiesta de Baguales y Milongas en San Cayetano

El Fortin Gaucho de San Cayetano, tuvo dos días festivos en la edición numero 48 del tradicional encuentro anual.

El sábado en una tarde noche de muy buena temperatura y con una gran cantidad de publico se llevo a cabo la elección de la reina donde Nyx Fernanadez fue elegida como soberana del festival, mientras que Sofia Di Marco y Celina Porfilio son las actuales princesas.

Cantores y bailarines dejaron su actuación   que fue premiada con el aplauso.

Después de la coronación de la reina, comenzó el baile que se extendió casi hasta la salida del sol, con Kito Loyola y Petalo Rojo, que ya son un clásico de las fiestas criollas de la región.

El domingo todo comenzó con pialada donde los ganadores fueron Los Pepones de Benito Juarez, seguidos de Errazu de Juarez y terceros fueron La Perseverancia de Adolfo Gonzalez Chavez.

En la prueba de riendas de mansos el ganador fue Marcelo Sendra de Cabildo, segundo Carlos Bertoldi de San Cayetano, tercero Horacio Amprimo de Benito Juarez.

En la jineteada el ganador fue Ricardo Argentieri de Vazquez, seguido de Lucas Gonzalez de Azul, fue tercero Geremias Pereyra de Olavarria, cuarto Hernan Perpetto y quinto Emanuel Vazquez de Necochea.

En El broche de oro Pablo Baigorria de La Dulce se llevo el premio.

La animacion de la jineteada estuvo a cargo de Pancho, Pachino, Mario Ezcurdia, el payador Facundo Quiroga y en la noche del sábado Sergio Melgarejo.

Author: Sergio

Share This Post On