LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE PRESENTA UNA MUESTRA ARTISTICA DE L ALUMNADO DE LOS TALLERES DE PRODUCCION PLASTICA.

Será el “Capítulo 17” del ciclo “Lugares donde encontrar el tiempo”, que sirve para que cada mes expongan sus trabajos de forma individual los protagonistas de este espacio. La cita es a las 19 del sábado 10 en el Centro Cultural Municipal.

La Escuela Municipal de Artes de Necochea, a través de sus talleres de producción plástica de adultos, invitan a visitar la muestra “Lugares donde encontrar el tiempo”, un recorrido por las obras de las alumnas María Elena Diav y Silvia Sánchez, que verá la luz el próximo sábado 10, a las 19, en las propias instalaciones del Centro Cultural Municipal, en calle 62 Nº 2191.

“La muestra forma parte de un ciclo que se viene desarrollando desde el taller hace unos años, donde cada mes exponen de forma individual distintos alumnos, siendo esta la muestra número 17, sin contar las que se han hecho de modo colectivo en la ciudad y diversos distritos de la provincia”, explicaron desde el espacio de la comuna.

“En esta oportunidad, ‘Lugares donde encontrar el tiempo’ está compuesta por dibujos a lápiz de aquellos objetos que forman parte de un universo personal, o de una búsqueda individual, el resultado de infinidad de dibujos da cuenta de una investigación que vienen desarrollando desde abril de este año en las clases”, sintetizaron, preparando al público para disfrutar de la muestra.

Además, para amenizar el recorrido, la jornada contará con acompañamiento musical en vivo y textos de la alumna Macarena Leo, agregaron desde la EMAN invitando a toda la población a participar de este evento artístico totalmente gratuito y abierto a la comunidad en general.

Author: Sergio

Share This Post On