CON SALON LLENO Y MUCHA FIESTA SE VIVIO LA PEÑA DE LA AGRUPACION TAKIRI

Pasadas las 21.30, el sabado, comenzó el encuentro que reunió a cantores y bailarines a quienes los encontró la madrugada.

Takiri es dirigida por Ruth Flamenco.

Visitaron Necochea Estampa Criolla de Balcarce y Les Chiques Folk de Olavarria. Además también participaron en Danzas españolas la Academia que dirige Rocío Soriano «Desde El Alma»; también Braian Hoyos presento a su flamante Agrupación llamada Andanzas.

Un momento cargado de emotividad llegó con Miguel Trobo homenajeando a su compañera Zulma, quien falleciera y quien realizo su ultima actuacion hace una año en la peña de Takiri. El regreso fue con Silvana Cattini bailando como Duo Sentimiento.

Al momento de la música fueron Ramón Franco con Javier Villalba quienes le pusieron chamamé al encuentro; también el Paisa Capurro fue parte de noche; mientras que los chicos del Grupo Zafra hicieron de las delicias para que los bailarines de nuestra danzas se luzcan en la pista.

Los anfitriones hicieron un cuadro tradicional con músicos en vivo y bailarines de otras academias invitados.

La típica tuvo su lugar en el acordeón de Olguita Rivero.

Takiri cerro bailando un cuadro del Litoral entre chamamé tanguito montielero y chamarritas.

Por su parte Facundo Moreno y su banda hicieron cumbias para que todos llenen la pista para de esta manera llegar al final de la peña.

Exitosa noche de Takiri.

Author: Sergio

Share This Post On