“QUIERO UNA NECOCHEA DE OPORTUNIDADES, Y ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS TOCAR LAS PUERTAS DE CADA CASA PARA CONTARLES A LOS VECINOS QUE QUEREMOS OTRO DISTRITO»

Ante un marco notable apostado en el local partidario de calle 60 entre 63 y 65, el precandidato a intendente por Unión por la Patria, Mauro Velázquez, cerró el acto de lanzamiento de la lista 4 rumbo a las PASO del 13 de agosto con un encendido discurso de unidad y consenso, con el compromiso manifiesto de trabajo genuino y desarrollo con inclusión para nuestro distrito en caso de ser quien comande los destinos de la ciudad a partir de diciembre próximo si es que el voto popular así lo desea.

El acto, cabe reflejar, tuvo el acompañamiento de militantes, dirigentes del peronismo históricos, representación gremial y el apoyo de la familia del actual concejal y presidente del interbloque del espacio, como así también de todos los que lo acompañan en su boleta.

A la hora de dar por terminado el emotivo encuentro, que tuvo varias alocuciones previas y videos de apoyo de dirigentes del Frente Renovador y el Movimiento Evita, entre los que sobresalió el del actual ministro de Economía y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, Velázquez admitió contento, y ante el efervescente público que avivaba con un resonante ‘Mauro Intendente’, que “compañeros y compañeras, la verdad es que les quiero agradecer a todos los que vinieron esta tarde” para acotar que “ hablar adelante de todos ustedes emociona y mucho”.

“Tenía un montón de cosas para decir, pero sinceramente se me han borrado y por eso les voy a hablar con el corazón” enfatizó el precandidato, al referirse enseguida “a la familia, a los amigos, a los militantes que sin ellos nada sería posible, a los compañeros, a los vecinos y a las vecinas, como así también “a los dirigentes y representantes gremiales que vivieron a apoyarme”.

Luego, le dedicó un párrafo aparte al representante del Evita, Luciano Lescano, también mezclado entre los presentes, al aseverar que “cuando arrancamos este camino hablamos de esto, de lo que queremos para Necochea, y en ese sentido le tengo que reconocer que cuando nos sentamos a hablar pensamos en la ciudad y en los proyectos que queremos para todos los vecinos y vecinas, dejando sus apetencias personales” para cerrar en este punto que “ es un ejemplo de militancia y al que conozco desde hace muchos años, estando donde tiene que estar que es al lado del Pueblo”.

A posteriori, y en el marco de una alocución que fue ganando en calor y fervor, Mauro hizo una breve reseña personal, momento en que exteriorizó que “la historia viene larga, milito desde muy chico en el Partido Justicialista y tuve la oportunidad de representar a la Juventud, y ahora, institucionalmente, tuve y tengo la chance de ser concejal” como así “la experiencia y la madurez justa para este desafío, y la experiencia de tanto años escuchar las necesidades de todos los vecinos y vecinas”.

Y agregó en el mismo lineamiento que “cuando Facundo López me invitó a trabajar en el municipio ni lo dudé, que fue en Personerías Jurídicas donde veíamos que había que trabajar mucho para regularizar a las instituciones” años donde el edil regularizó más de 200 entidades intermedias que estaban a la deriva y sin papeles.

Al referirse luego a la lista conformada, que encabeza el excombatiente de Malvinas Julio Zapata, puso de relieve que “acá hay mucho material humano, y estoy más que seguro que esta es la representación más amplia de nuestra sociedad” donde, añadió, “está la representación de la militancia, la educación, la juventud, los movimientos sociales con Violeta (Pérez Rosso) y la política, además de que hay compañeros de cada punto del Partido. De esa manera planificamos nuestra lista”.

Al dar un breve pantallazo de lo que pretende para el distrito, Velázquez hizo foco “en el diálogo, el consenso, y el trabajo fundamentalmente” al tiempo que remarcó que “estoy argullosamente feliz de que me acompañen”.

Acto seguido, elogió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, de quien declaró que “lleva las banderas del peronismo por todos los municipios, haciendo gala de la justicia social, además de que actúa sin mezquindades políticas”. Enseguida, respaldó a Sergio Massa, a quien calificó como “nuestro conductor” y como alguien que “no le escapa a los problemas y que se puso el país al hombro”.

Volviendo a su candidatura, subrayó que “voy a trabajar por aquellos que no son escuchados, para devolverles los derechos. En definitiva, para que haya igualdad, desarrollo social y trabajo, porque quiero que Necochea sea una ciudad de oportunidades, y está en cada uno de nosotros tocar las puertas de cada casa, de cada vecino, y hablarles cara a cara para contarles que queremos otra ciudad, en conjunto”.

“Estamos ante una gran oportunidad, porque tenemos la posibilidad de que nuestro distrito camine de la mano del próximo presidente que va a ser Sergio Massa, y lo digo porque lo siento”, determinó, para esgrimir por último que “les pido caminar en conjunto, que los abracemos a todos, y la realidad es que nos quedan 40 días y los tenemos que jugar como el minuto final”.

Author: Sergio

Share This Post On