SE ABRIO EL PERIODO DE INSCRIPCION Y RENOVACION DEL BENEFICIO GRATUITO DEL BOLETO ESTUDIANTIL MUNICIPAL

El periodo se extiende hasta el 15 de septiembre y los alumnos pueden hacer el trámite tanto en el Centro Cívico de Necochea como en la Delegación Municipal de Quequén.

La Dirección municipal de Transporte, a cargo de Facundo Croci, informa que se encuentra abierta la inscripción y renovación del programa Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, que se implementa a través de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la cual se extenderá hasta el viernes 15 de septiembre.

Ante ello, se aclara que los estudiantes pertenecientes a escuelas secundarias (de gestión estatal y privada) que hayan realizado el trámite entre los meses de marzo y abril de este año no deberán actualizar el beneficio, mientras que los alumnos terciarios y universitarios o de Plan Fines, Envión y de Centro de Formación Profesional deberán acercarse con constancia de alumno regular actualizada.

Requisitos para solicitar el beneficio

-Constancia de alumno regular

-Fotocopia D.N.I

-Número de teléfono

-Correo electrónico

-Tarjeta SUBE registrada a nombre del titular

La inscripción/renovación se efectuará en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8:15 a 13:30, como así también en la Delegación de Quequén, situada en calle 560 y 521, de 8:00 a 13.30.

Es importante recordar que el programa otorga una cantidad de entre 16 y 80 usos (boletos) mensuales gratuitos para la utilización del transporte público de pasajeros y que, a cada beneficiario, se les entregan de acuerdo a la modalidad de estudio que cursa en la enseñanza pública, mientras que a quienes están en el ámbito privado se les otorga un 20% de descuento.

Para cada uno de estos casos, vale aclarar que el sistema descontará al usuario la tarifa correspondiente al boleto plano si la tarjeta es usada en cualquier situación por fuera de los días u horarios detallados, o bien cuando se sobrepasen las cantidades indicadas anteriormente.

Author: Sergio

Share This Post On