QUEQUEN VIVIO SU PRIMER DIA DE FIESTA QUE CONTINUA SABADO Y DOMINGO

Con flamantes 169 años, la comunidad de Quequén comenzó a disfrutar de tres jornadas repletas de actividades y espectáculos para festejar, de las cuales este viernes transcurrió la primera en una Plaza “Hipólito Yrigoyen” que desde temprano se fue poblando de familias y chicos.

Los juegos, los paseos gastronómicos, los stands de productores locales y el mate infaltable fueron el complemento perfecto para un viernes a puro sol y música que sirvieron para desafiar al frío. El escenario central se abrió pasadas las 15 y fue eje de un generoso cronograma musical y artístico que culminó con la presentación de Julio Lacasagne, Florencia Pinzone y Walter Gómez.

Desde la organización en conjunto con la comuna de Necochea, y como anfitrión por parte de la Delegación de Quequén, el delegado Mario Wilgenhoff destacó que “la plaza está muy bien vestida con todo lo que es gastronomía , con muchos juegos y un escenario maravilloso para recibir a los artistas locales y a los que van a venir”.

Seguidamente hizo extensiva la invitación para lo que sigue en pleno de semana: “Cuando quieran se pueden ir acercando, este sábado y el domingo cuando tengamos un gran desfile al mediodía y después a la tarde el corte de torta y la posibilidad de seguir disfrutando de música y distintos espectáculos”, expresó.

En lo netamente artístico, este sábado 5 de agosto el escenario también se abrirá a partir de las 15 y el cierre estará a cargo de uno de los grupos de cumbia con mayor trayectoria y reconocimiento en el suelo nacional como es La Nueva Luna, desde las 19.

PrevANTERIORTurismo organiza un Corredor Gastronómico para el fin de semana largo de agosto

Author: Sergio

Share This Post On