24 de mayo de 2024

“LES PIDO QUE NOS SAQUEMOS DE ENCIMA ESA CUESTION IDEOLOGICA Y NOS PONGAMOS LA CAMISETA DE NUESTRO DISTRITO»

Avanzando en la recorrida por el interior para llevar la propuesta de la agrupación vecinal Nueva Necochea a cada punto del distrito, los y las integrantes de la Lista N° 895 hicieron su segundo cierre de campaña en la tarde de este martes, esta vez en las instalaciones del Club Deportivo La Dulce, con la presencia de vecinos y vecinas del mismo pueblo, pero también de Ramón Santamarina.

El último en tomar la palabra ante el cálido recibimiento de la gente fue el actual intendente Arturo Rojas, quien se postula a un nuevo mandato al frente de la comuna con el objetivo de seguir avanzando con obras y servicios que mejoren la calidad de vida de cada localidad.

“La gente reconoce que hoy Necochea, Quequén y el interior están mejor, pero no nos tenemos que conformar, nosotros siempre tenemos que pensar en la posibilidad de que haya más obras en nuestras localidades del interior, y eso no se hace en soledad”, afirmó el Jefe de la comuna.

En ese contexto, avanzó: “Yo lo que les pido es que nos saquemos de encima esa cuestión ideológica del partido político o del club y que nos pongamos la camiseta de nuestro distrito para trabajar de manera mancomunada. Tenemos que trabajar con todos los que le ponen el cuerpo en cada una de las instituciones para seguir avanzando”.

“Hoy, los desafíos que tenemos por delante no solo tienen que ver con mejorar los servicios, recuperar los espacios públicos, volver a hacer obras de cordón cuneta, que hace años no se hacen en las localidades, avanzar con el Presupuesto Participativo, que significa los vecinos eligiendo qué obra quieren que se realice en su barrio o localidad. Hoy, tenemos que avanzar también para que los pueblos del interior tengan conectividad”, reveló el mandatario ante la ovación del auditorio.

Y explicó, “es una demanda y, casi, un servicio básico y elemental que precisamos para que nuestra juventud, nuestros adultos y toda la gente, tenga la posibilidad de estar conectada, y para eso estamos trabajando fuertemente con Arsat”, adelantó Arturo Rojas sobre las gestiones con la empresa de telecomunicaciones nacional.

Para ir cerrando su discurso, el referente y fundador de Nueva Necochea le pidió a los dulcenses redoblar el esfuerzo: “En esta primera etapa de la campaña tenemos que llegar a los vecinos, a los familiares y a los vecinos llevándole nuestra boleta, para que el domingo tengamos un triunfo contundente en cada localidad del interior, en Necochea y en Quequén, como tiene que ser”, remarcó.

“Y ese resultado será una responsabilidad que nos van a dar los vecinos, y la vamos a tomar como siempre la tomamos, con humildad, con compromiso, para seguir trabajando fuertemente no solo en las obras que están en marcha y en las que tenemos planificadas, sino para llegar a la elección de octubre y poder tener la mayor cantidad de legisladores que nos permita avanzar en cada una de las localidades del interior”, finalizó el número uno de la lista 895