EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS EN CATAMARCA

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea estará presente en el 53º Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), que preside el necochense Santiago Veiga. La cita será del martes 3 al jueves 5 de octubre en la provincia de Catamarca.

En el caso del Círculo de Necochea, estará representado por el periodista Luciano Badie como delegado titular. Por su parte, Santiago Veiga, quien preside la FAPED desde el año anterior, será uno de los encargados de dar la bienvenida al Congreso durante la jornada del miércoles.

Entre variadas actividades que figuran en el cronograma, se destacan las disertaciones de reconocidos colegas como Guillermo Blanco y Viviana Vila, como así del preparador físico, Prof. Fernando Signorini.

Círculos confirmados

Catamarca, Chilecito, La Rioja, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Necochea, Salta, San Nicolás, San Pedro, Santiago del Estero, Tucumán, Venado Tuerto, Villa Mercedes, San Luis, Zárate, y por estas horas confirmaban su presencia varios círculos más. Vale destacar que la FAPED tiene círculos desde Formosa, Chaco a Ushuaia.

Author: Sergio

Share This Post On