SORTEOS EXTRAORDINARIOS PARA DESPEDIR EL AÑO

Bingo Golden Palace regala $600.000 en premios en efectivo

Bingo Golden Palace despide otro año cargado de emociones con tres días de sorteos por un total de $600.000 ¿Ya estás participando?

Te pasamos todo lo que necesitás saber para arrancar el 2024 con una sonrisa enorme y un importante premio en tu bolsillo. Tomá nota: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, desde las 23h, se sortearán $200.000 distribuidos en dos premios de $50.000 y uno de $100.000 por día. Hay muchos premios y muchas chances de ganar! 

Además, el día viernes habrá un show en vivo de Adriana Mori, con su reconocido tributo a Karina para cantar entre sorteo y sorteo los más alegres temas de la princesita y las voces femeninas de la movida tropical.

Durante todo el año, la empresa brinda una amplia oferta de entretenimiento como shows en vivo, promociones y servicio de Bar&Coffee, y desea darle un cierre con un festejo que agasaje a quienes disfrutaron y sumaron buenos momentos en 2023.

Participar es muy simple: tenés que completar los cupones que se entregan en la sala en los horarios asignados todos los días y depositarlos en la urna solo con nombre y DNI.

Si querés más información podés acercarte a la sala o seguirnos en redes como @bingogoldenpalace

Están todos invitados al mega festejo de fin de año!

Author: Sergio

Share This Post On