Con flamantes 169 años, la comunidad de Quequén comenzó a disfrutar de tres jornadas repletas de actividades y espectáculos para festejar, de las cuales este viernes transcurrió la primera en una Plaza “Hipólito Yrigoyen” que desde temprano se fue poblando de familias y chicos.

Los juegos, los paseos gastronómicos, los stands de productores locales y el mate infaltable fueron el complemento perfecto para un viernes a puro sol y música que sirvieron para desafiar al frío. El escenario central se abrió pasadas las 15 y fue eje de un generoso cronograma musical y artístico que culminó con la presentación de Julio Lacasagne, Florencia Pinzone y Walter Gómez.

Desde la organización en conjunto con la comuna de Necochea, y como anfitrión por parte de la Delegación de Quequén, el delegado Mario Wilgenhoff destacó que “la plaza está muy bien vestida con todo lo que es gastronomía , con muchos juegos y un escenario maravilloso para recibir a los artistas locales y a los que van a venir”.

Seguidamente hizo extensiva la invitación para lo que sigue en pleno de semana: “Cuando quieran se pueden ir acercando, este sábado y el domingo cuando tengamos un gran desfile al mediodía y después a la tarde el corte de torta y la posibilidad de seguir disfrutando de música y distintos espectáculos”, expresó.

En lo netamente artístico, este sábado 5 de agosto el escenario también se abrirá a partir de las 15 y el cierre estará a cargo de uno de los grupos de cumbia con mayor trayectoria y reconocimiento en el suelo nacional como es La Nueva Luna, desde las 19.

PrevANTERIORTurismo organiza un Corredor Gastronómico para el fin de semana largo de agosto

Por Sergio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *